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Cuentas ADPAAS de Personas & hellip; No sólo números En el mundo actual de los desastres naturales o hechos por el hombre, se ha convertido en esencial para tener un plan de acción para la determinación y minimizar el efecto que tiene sobre un evento personal del Ejército y sus familiares. Después del huracán Katrina, la búsqueda de un sistema para determinar e informar sobre el paradero y el estado de nuestro Ejército comenzó. Reconociendo las deficiencias de Katrina, el Departamento de Defensa dio instrucciones definitivas al ejército y otros servicios de personal para desarrollar planes de responsabilidad de desastre que cuenta de forma rápida para todo su personal. El personal de Responsabilidades de Desastres del Ejército y del Sistema de Evaluación (ADPAAS) se introdujo en breve como la herramienta de la rendición de cuentas del personal para cumplir con estas instrucciones del Departamento de Defensa. Más importante aún, ADPAAS está diseñado para tener en cuenta, evaluar las necesidades, y ayudar al Ejército a un rápido retorno a la recuperación y la estabilidad. Utilizado por primera vez en 2008, después del huracán Ike, ADPAAS ha demostrado que los líderes del Ejército de que la herramienta se puede acumular rápidamente y la consolidación de la situación y las necesidades de las encuestas de personal militar activo / Reserva / Guardia y empleados civiles del ejército, para incluir sus miembros dependientes. ADPAAS es una herramienta valiosa para los líderes del Ejército que deben tomar difíciles, ya menudo rápida, decisiones después de una emergencia. Los datos ADPAAS permite a los comandantes de acceso situación del personal, lo que facilita la prestación de servicios esenciales a las áreas de necesidad crítica. El sistema permite al Ejército para evaluar las necesidades relacionadas con el desastre que pueden incluir la vivienda, la asistencia médica financiera, el empleo, los salarios y beneficios, transporte, cuidado de niños, asesoramiento y asuntos legales generales. ADPAAS asegura el contacto se mantiene con el personal del Ejército y miembros de la familia para garantizar que se proporcione la asistencia requerida. Si se produce una situación de emergencia o desastre, el Secretario de Defensa podrá adoptar una directiva para todo el personal que informe sobre su estado a su respectivo servicio. serán dirigidos al personal del ejército para informar de su estado, ya sea a su unidad, directamente al sitio Web ADPAAS oa través de un centro de contacto Ejército. ADPAAS puede y debe trabajar en conjunto con los sistemas de notificación de alerta de una organización para dar cuenta de todo su personal. Las organizaciones deben incluir ADPAAS la responsabilidad personal en sus planes de gestión de emergencias. A partir de febrero de 2012, la responsabilidad personal de los desastres, de acuerdo con las instrucciones del Departamento de Defensa y los reglamentos del Ejército será inspeccionado en todos los niveles del ejército. El uso adecuado de ADPAAS se asegurará de organizaciones están de acuerdo. En el aprovechamiento de la tecnología actual, personal del Ejército y miembros de la familia pronto será capaz de informar de su estado usando el iPhone, Android, iPad o cualquier otro dispositivo móvil con acceso a internet. Una aplicación ha sido desarrollado, probado y pronto estará listo para su lanzamiento. ADPAAS también puede ofrecer tranquilidad a los soldados desplegados sobre la seguridad de sus familias, & quot; La conclusión es que la preparación aumenta la resistencia de las fuerzas de combate de Estados Unidos y es compatible con los soldados que se despliegan hacia delante, & quot; dijo LTC Serafin Alorro, el Administrador de programas de Responsabilidades de Personal del Ejército. & Quot; Queremos que nuestros soldados hacia el suelo para estar seguro de que sus familias están siendo atendidos en casa. El cuidado de nuestras familias & hellip; esa es nuestra misión. & quot; Con el fin de cumplir con esta misión, familias del Ejército necesitan mantener información exacta y actualizada en contacto ADPAAS. Para acceder a ADPAAS, iniciar sesión en https://adpaas. army. mil y hacer clic en el ejército militar, los civiles DA, NAF empleados, contratistas OCONUS y su botón de familias. Información de contacto en el sistema se puede actualizar en cualquier momento. Para más información llame a la Línea de Información ADPAAS al 1-800-833-6622. ENLACES RELACIONADOS Cuentas ADPAAS de Personas & hellip; No sólo números En el mundo actual de los desastres naturales o hechos por el hombre, se ha convertido en esencial para tener un plan de acción para la determinación y minimizar el efecto que tiene sobre un evento personal del Ejército y sus familiares. Después del huracán Katrina, la búsqueda de un sistema para determinar e informar sobre el paradero y el estado de nuestro Ejército comenzó. Reconociendo las deficiencias de Katrina, el Departamento de Defensa dio instrucciones definitivas al ejército y otros servicios de personal para desarrollar planes de responsabilidad de desastre que cuenta de forma rápida para todo su personal. El personal de Responsabilidades de Desastres del Ejército y del Sistema de Evaluación (ADPAAS) se introdujo en breve como la herramienta de la rendición de cuentas del personal para cumplir con estas instrucciones del Departamento de Defensa. Más importante aún, ADPAAS está diseñado para tener en cuenta, evaluar las necesidades, y ayudar al Ejército a un rápido retorno a la recuperación y la estabilidad. Utilizado por primera vez en 2008, después del huracán Ike, ADPAAS ha demostrado que los líderes del Ejército de que la herramienta se puede acumular rápidamente y la consolidación de la situación y las necesidades de las encuestas de personal militar activo / Reserva / Guardia y empleados civiles del ejército, para incluir sus miembros dependientes. ADPAAS es una herramienta valiosa para los líderes del Ejército que deben tomar difíciles, ya menudo rápida, decisiones después de una emergencia. Los datos ADPAAS permite a los comandantes de acceso situación del personal, lo que facilita la prestación de servicios esenciales a las áreas de necesidad crítica. El sistema permite al Ejército para evaluar las necesidades relacionadas con el desastre que pueden incluir la vivienda, la asistencia médica financiera, el empleo, los salarios y beneficios, transporte, cuidado de niños, asesoramiento y asuntos legales generales. ADPAAS asegura el contacto se mantiene con el personal del Ejército y miembros de la familia para garantizar que se proporcione la asistencia requerida. Si se produce una situación de emergencia o desastre, el Secretario de Defensa podrá adoptar una directiva para todo el personal que informe sobre su estado a su respectivo servicio. serán dirigidos al personal del ejército para informar de su estado, ya sea a su unidad, directamente al sitio Web ADPAAS oa través de un centro de contacto Ejército. ADPAAS puede y debe trabajar en conjunto con los sistemas de notificación de alerta de una organización para dar cuenta de todo su personal. Las organizaciones deben incluir ADPAAS la responsabilidad personal en sus planes de gestión de emergencias. A partir de febrero de 2012, la responsabilidad personal de los desastres, de acuerdo con las instrucciones del Departamento de Defensa y los reglamentos del Ejército será inspeccionado en todos los niveles del ejército. El uso adecuado de ADPAAS se asegurará de organizaciones están de acuerdo. En el aprovechamiento de la tecnología actual, personal del Ejército y miembros de la familia pronto será capaz de informar de su estado usando el iPhone, Android, iPad o cualquier otro dispositivo móvil con acceso a internet. Una aplicación ha sido desarrollado, probado y pronto estará listo para su lanzamiento. ADPAAS también puede ofrecer tranquilidad a los soldados desplegados sobre la seguridad de sus familias, & quot; La conclusión es que la preparación aumenta la resistencia de las fuerzas de combate de Estados Unidos y es compatible con los soldados que se despliegan hacia delante, & quot; dijo LTC Serafin Alorro, el Administrador de programas de Responsabilidades de Personal del Ejército. & Quot; Queremos que nuestros soldados hacia el suelo para estar seguro de que sus familias están siendo atendidos en casa. El cuidado de nuestras familias & hellip; esa es nuestra misión. & quot; Con el fin de cumplir con esta misión, familias del Ejército necesitan mantener información exacta y actualizada en contacto ADPAAS. Para acceder a ADPAAS, iniciar sesión en https://adpaas. army. mil y hacer clic en el ejército militar, los civiles DA, NAF empleados, contratistas OCONUS y su botón de familias. Información de contacto en el sistema se puede actualizar en cualquier momento. Para más información llame a la Línea de Información ADPAAS al 1-800-833-6622. ENLACES RELACIONADOS
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